(+34) 626 790 430 info@naiafisioterapia.es
Seleccionar página
Un buen fisio en Aluche

Servicios

Te ofrezco: masajes, estiramientos, movilización articular, escucha profunda cráneosacral, reeducación neuromuscular, mediante técnicas agradables y efectivas para la salud.

naia fisio Aluche

Fisioterapia

Es el arte y la ciencia del tratamiento por medio de agentes físicos como son el ejercicio terapéutico, calor, frío, masaje, etc. (OMS 1958). Su objetivo es facilitar la recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo.

Terapia craneosacral Naia

Biodinámica Craneosacral

Terapia manual suave y profunda. Basado en la percepción de un movimiento sutil reflejado en todas las estructuras, órganos, células y tejidos corporales. Este movimiento que se expresa en diferentes ritmos, llamados Mareas, nos indica el estado de salud de la persona y cómo apoyar su proceso de reorganización y curación.

naia fisioterapia

Osteopatía

Pone en valor las interrelaciones que existen, por una parte entre el sistema músculo-esquelético y los otros sistemas orgánicos, y por otro lado, entre la movilidad y la libertad de esos distintos sistemas y la salud del hombre.

naia Fisioterapia en neurología

Masaje terapéutico

Práctica que se remonta a hace 5000 años en la Antigua China e India. Las técnicas de masaje pueden tener efectos directos y reflejos sobre el organismo como mejorar la circulación, reducir la tensión muscular y el dolor, estimular el sistema linfático y la eliminación de toxinas, mejorar la movilidad y la flexibilidad, así como reducir el estrés, entre otros.

Preguntas frecuentes

¿Osteopatía o fisioterapia?

Una u otra técnica se recomienda según la clínica escuchando y atendiendo las necesidades de cada paciente. Un enfoque terapeútico más o menos conservador o alternativo se decide caso por caso.

¿A quién va dirigida la terapia?

Visita el apartado servicios para ver si te reconoces en alguna de las dolencias de las que describo. Si no menciono tu caso, ponte en contacto y consúltame sin compromiso.

¿Cuantas sesiones se recomiendan?

Está claro que todos queremos mejorar lo antes posible pero la duración del tratamiento depende de cada caso. Podremos saber este dato después de una adecuada valoración para enfocar y pautar el número de sesiones.

¿Qué es el concepto bobath?

Desarrollado por el neurólogo Karel Bobath y la fisioterapeuta Berta Bobath en los años cincuenta sirve para  la valoración y tratamieto de personas con alteraciones neurológicas.  Es uno de los abordajes en fisioterapia neurológica con mayor prestigio a nivel internacional.

¿En qué consiste la Terapia Craneosacral biodinámica?

La terapia craneosacral es una técnica global indicada después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad. Es tan suave y segura que es apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y posparto.

Su objetivo es  incrementar tu vitalidad permitiendo utilizar tus propios recursos de autocuración.

 

contactar con naia fisioterapia

Pide ahora tu cita

Tarifas:

SESIONES INDIVIDUALES: 40€
TRATAMIENTOS A DOMICILIO: 60€

aceptacion

“Todo muy bien, mi primer día sin dolor después de meses. GRACIAS.”

Ana Mary          

 

“Como persona y como fisioterapeuta puedo decir que Raquel tiene un tacto humano y profesional exquisito, sabe escuchar tus palabras y tu cuerpo y guiada por ello actuar terapéuticamente consiguiendo aflojar y sanar, en la medida de lo posible, las tensiones y dolencias. Gracias Raquel.”

Isabel

“Ella te equilibrará el ánimo antes de la terapia con su escucha, y durante la sesión cuidará tu cuerpo con la medicina natural de TBCS. Ella tiene el poder curativo de la escucha y la risa.”

Estela          

 

“Con Raquel he aprendido que nuestro cuerpo es un todo y hay que tratarlo de manera global. No solo te ayuda a solucionar tu problema, también aprendes lo que hay que hacer para que no se repita. Es una terapeuta fabulosa.”

Beatriz

 

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?